Mi blog, un portal a la nueva era del conocimiento

Bienvenidos al Blog del Profesor Geraldo Torrez, una novedosa estrategia de interacción comincativa para amigos, colegas, estudiantes, con la finalidad de enrriquecer y difundir el conocimiento haciendo uso uso de las tecnologías disponibles...

Tecnología e Innovación

La informática más que una herramienta, es una ciencia desarrollada a lo largo de muchos años que a avanzado con pasos agigantados, llegando a ser algo muy importante en nuestra sociedad, cubriendo ámbitos tan sencillos en nuestra vida diaria (correos, chateos, Messenger) hasta cumplir papeles importantes a nivel laboral (video conferencias, bases de datos, desarrollos de software y optimización de hardware) razón por la cual es de vital importancia adquirir nuevos conocimientos y estar a la par con el desarrollo de los mismos.

Tomado del Blog de David.



2 comentarios:

  1. Me alegra ver tu blog. Necesitamos docentes que hagan un correcto uso de la tecnología para aplicarlas a sus actividades con los y las estudiantes. La educación debe dejar de ser anacrónica y convertirse en el espacio donde nuestros (as) estudiantes encuentren una verdadera formación integral y adecuada obviamente al momento actual. Así pues que Felicidades y continúa, este es el camino. Ayuda a otros. Estamos sembrando, esa es la labor. DIOS te bendiga.

    ResponderEliminar